http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1229536
A sólo cuatro meses del inicio de producción del Chevrolet Agile en el país, General Motos (GM) informó que se fabricó la unidad 30.000 de este vehículo.
MIRG Mirgor | Ver perfil |

falerito escribió:coco viejo nomas.dela primera ola que la venis surfeando desde los 19 me acuerdo.me alegro muchoavisen cuando hagan lacena de los 100 que voy asi sea en rosario donde sea.un abrazo
Padrino Jr. escribió:Ah..me olvidaba...un movimiento como tuvo el papel no se desinfla tan facilmente, mínimo, testeo de máximo "again"...?![]()
ojo...si rebota afuera, de otra forma...olvidarse.
salvatuti escribió:ya es hora de que varios le pidan perdón a oscarcito por los improperios que le dirigieron.
abrazo
salva + 2
(lo dije en éste foro cuando Mirgor cotizaba a $ 30 / $ 35), y se lo escibí por mail, en varias oportunidades.MT escribió:Otra vez salimos en IEco de Clarín... Tavares volvió a darle manija, la última vez llegamos a los 85 mangos... vamos a ver si tiene un efecto positivo esta vez.
COCO escribió:Hoy está ¨rebotando¨ Europa. Veremos que pasa acá
MT escribió:Otra vez salimos en IEco de Clarín... Tavares volvió a darle manija, la última vez llegamos a los 85 mangos... vamos a ver si tiene un efecto positivo esta vez.
Usuarios navegando este Foro: Alexa [Bot], DarGomJUNIN, emaPerez, felipiyo, Goldfinger, Google [Bot], jethro tull, martin, Mitridates, SanPablete, Yahoo [Bot] y 25 invitados