NANITO escribió:Easay, puntas antes del cierre de Bolsa...........sin onda please.
No me atiende
.....estará enojado conmigo ó no le dan las manos para cerrar posiciones ? 
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI | Ver perfil |
NANITO escribió:Easay, puntas antes del cierre de Bolsa...........sin onda please.
.....estará enojado conmigo ó no le dan las manos para cerrar posiciones ? 
martin escribió:Apolo:
Es una ética que me autoimpuse aunque sea un simple foro y no pasa por ir a terapia o no. Ahora van a ver como recompro.........![]()
abrazo

martin escribió:Al blanquear dado que no vendí toda mi posición me estoy perjudicando tal vez. Pero ese fue siempre mi estilo y así va a seguir siéndolo......
de tvpp y tu instrumento se fue

martin escribió:Al blanquear dado que no vendí toda mi posición me estoy perjudicando tal vez. Pero ese fue siempre mi estilo y así va a seguir siéndolo......
apolo1102 escribió:Me cuesta creer que no puedas dejar de explicitar todos-todos-todos tus movimientos.
Esto no es una sociedad de beneficiencia, esto es mercado, aca te entregan por un centavo.
apolo1102 escribió:
Me cuesta creer que no puedas dejar de explicitar todos-todos-todos tus movimientos.
Esto no es una sociedad de beneficiencia, esto es mercado, aca te entregan por un centavo.
criacuervos escribió:jijijij ... La inversion del siglo jiji ya vendieron todos jijijijijji y despues me dicen que no son bonos basura jiijiiiij
Usuarios navegando por este Foro: Capitalista, danielmaigua, de_a_poquito, Google [Bot], jag, Maxi, mhausser, MSN [Bot], MT, ROBERTUS, Roque Feler, Yahoo [Bot] y 49 invitados