Consultas o comentarios sobre el Foro | Ver perfil |

Gramar escribió:JIR, fijate para mañana que cuando uso se loguea y quiere ir al panel general, te "desconecta" no dejandote postear, y cuando ingresas nuevamente nick y pass te manda al panel líder, y así nuevamente.
Saludos.
JIR escribió:1) Abrí FXE, para tratar euro y otras monedas...
2) Fijate que agregué unos links arriba, creo que así queda más ágil.
3) Si, como le dije a otro forista, no hay drama, mándenme las imagenes por mail a juanignacio@ravaonline.com y las subo.
Saludos y gracias por los aportes
facundito123 escribió:Estaria bueno que cuando nos logueamos nos rediriga a donde estabamos previamente, y no al indice general. Por lo general eso se puede configurar desde el perfil, pero no lo encontre aca.
Por ejemplo, hago click en "responder" y me pide que me loguee, me logueo y me manda al indice general, entonces tengo que volver al topic en cuestion, y hacer click de nuevo en responder (no se si se entiende). Y se complica mas con el hecho de que cada 5-10 min me tengo que loguear de nuevo por que se me "cierra sesion" solo, a pesar de usar firefox.
Saludos
fabiancito escribió:Jir vos que tenes la base de datos cuanto es la edad promedio del foro,o bien cual es la edad promedio del inversor argentino???
Usuarios navegando por este Foro: call-ejero, de_a_poquito, el entrerriano, Google [Bot], her_unlimited, mhausser, MSN [Bot], Roque Feler, Tomiii, tordo75, Yahoo [Bot] y 44 invitados