Consultas o comentarios sobre el Foro | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: Consultas o comentarios sobre el Foro

Notapor bullbear el Vie Jun 04, 2010 3:58 pm

JIR escribió:1) Abrí FXE, para tratar euro y otras monedas...
2) Fijate que agregué unos links arriba, creo que así queda más ágil.
3) Si, como le dije a otro forista, no hay drama, mándenme las imagenes por mail a juanignacio@ravaonline.com y las subo.

Saludos y gracias por los aportes

Gcias por lo de forex !!
Gracias JIR, algunos van a putear un poco hasta que se den cuenta del cambio en el punto 2 jeje peo esta muchísimo más ágil!!!!
No tengo emoticones caseros, si encuentro algo te lo paso por mail!
bullbear

Notapor JIR el Vie Jun 04, 2010 3:53 pm

1) Abrí FXE, para tratar euro y otras monedas...
2) Fijate que agregué unos links arriba, creo que así queda más ágil.
3) Si, como le dije a otro forista, no hay drama, mándenme las imagenes por mail a juanignacio@ravaonline.com y las subo.

Saludos y gracias por los aportes
JIR

Notapor bullbear el Vie Jun 04, 2010 2:46 pm

JIR 3 temillas
1) podrías abrir un topic de FOREX,
2) Es medio engorroso cambiar de panel lider a panel general y volver....no podrías poner un botonsillo arriba de cada panel para ir a uno y volver a otro....
3) Los emticones navideños estan fuera de timming, podrías cambiarlos por unos que esten acorde a la época del año donde estamos, xej las 4 estaciones o algo así
gcias!
bullbear

Notapor JIR el Vie Jun 04, 2010 11:14 am

facundito123 escribió:Estaria bueno que cuando nos logueamos nos rediriga a donde estabamos previamente, y no al indice general. Por lo general eso se puede configurar desde el perfil, pero no lo encontre aca.
Por ejemplo, hago click en "responder" y me pide que me loguee, me logueo y me manda al indice general, entonces tengo que volver al topic en cuestion, y hacer click de nuevo en responder (no se si se entiende). Y se complica mas con el hecho de que cada 5-10 min me tengo que loguear de nuevo por que se me "cierra sesion" solo, a pesar de usar firefox.

Saludos

El foro no soporta eso que decís me parece. Lo que hice fue subir el tiempo en que expira la sesión, de 10 minutos a 1 hora. Fijate ahora si mejora la cosa...

Saludos
JIR

Notapor JIR el Vie Jun 04, 2010 11:13 am

fabiancito escribió:Jir vos que tenes la base de datos cuanto es la edad promedio del foro,o bien cual es la edad promedio del inversor argentino???

Del inversor argentino dificil decirte, pero del foro te puedo dar el dato preciso: 37.6 años :100:
JIR

Notapor facundito123 el Vie Jun 04, 2010 4:38 am

Estaria bueno que cuando nos logueamos nos rediriga a donde estabamos previamente, y no al indice general. Por lo general eso se puede configurar desde el perfil, pero no lo encontre aca.
Por ejemplo, hago click en "responder" y me pide que me loguee, me logueo y me manda al indice general, entonces tengo que volver al topic en cuestion, y hacer click de nuevo en responder (no se si se entiende). Y se complica mas con el hecho de que cada 5-10 min me tengo que loguear de nuevo por que se me "cierra sesion" solo, a pesar de usar firefox.

Saludos
facundito123

Notapor fabiancito el Jue Jun 03, 2010 8:46 pm

Jir vos que tenes la base de datos cuanto es la edad promedio del foro,o bien cual es la edad promedio del inversor argentino???
fabiancito

Notapor JIR el Jue Jun 03, 2010 2:46 pm

Lo arreglé ayer... al menos acá se ve bien probando con distintos navegadores. A alguien más le pasa esto?

Saludos
JIR

Notapor bullbear el Jue Jun 03, 2010 2:38 pm

JIR, tenés idea la razón por la cual los emoticones se ven así ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bullbear

Notapor JIR el Jue Jun 03, 2010 2:32 pm

Ferchu escribió:Quizás las caras de papa noel se puedan sacar, no creo que sea la epoca, y se puedan poner otras, que algunas están repetidas. como :100: :wink: o :roll: :105:
Si se necesitan smiles nuevos, puedo ayudar. mi historia en rava al respecto creo que demuestra el criterio.

Dale, mandame lo que tengas a juanignacio@ravaonline.com y las subo.

Ferchu escribió:Propongo que se cree un foro nuevo, llamado politica, tormenta de ideas, cambalache, el resto de los temas, general o lo que se quiera, para liberar al del Merval y que en el se hable justamente del merval.
(de esa forma, quien quiera noticias generales del merval, pero no de politica, puede tenerlas facilmente)

Puede ser, lo estudiamos y te digo...
JIR

Notapor Ferchu el Jue Jun 03, 2010 1:03 pm

Propongo que se cree un foro nuevo, llamado politica, tormenta de ideas, cambalache, el resto de los temas, general o lo que se quiera, para liberar al del Merval y que en el se hable justamente del merval.
(de esa forma, quien quiera noticias generales del merval, pero no de politica, puede tenerlas facilmente)
Ferchu

Notapor Ferchu el Jue Jun 03, 2010 1:00 pm

Phantom escribió:JIR, misma máquina que siempre, mismo explorador, reiniciado, apagado......

Imagen

Quizás las caras de papa noel se puedan sacar, no creo que sea la epoca, y se puedan poner otras, que algunas están repetidas. como :100: :wink: o :roll: :105:
Si se necesitan smiles nuevos, puedo ayudar. mi historia en rava al respecto creo que demuestra el criterio.
Ferchu

Notapor JIR el Jue Jun 03, 2010 10:13 am

Sarge escribió:Describo los pasos:
1. Ingreso a los precios del panel general
2. Selecciono la especie GAMI
3. En la cotizacion de GAMI, voy abajo a los comentarios del foro y hago click en el primer comentario.
4. Espero que me lleve al foro y en vez de eso me lleva al indice general de foros (donde estan Merval, TVPP, Titulos Públicos, ...)

Ahora sí, faltó actualizar el enganche entre el perfil y el foro... ya lo corregí, gracias por avisar.
JIR

Notapor Sarge el Jue Jun 03, 2010 1:32 am

Describo los pasos:
1. Ingreso a los precios del panel general
2. Selecciono la especie GAMI
3. En la cotizacion de GAMI, voy abajo a los comentarios del foro y hago click en el primer comentario.
4. Espero que me lleve al foro y en vez de eso me lleva al indice general de foros (donde estan Merval, TVPP, Titulos Públicos, ...)

Sarge escribió:Después de la actualización, no se puede acceder al foro de GAMI.

JIR escribió:lo probé y no tuve problemas... que error te da?
Sarge

Notapor JIR el Mié Jun 02, 2010 10:33 pm

cristhian escribió:Hago una pregunta, (espero este siga siendo el topic que antes era consulta y bibliografia)
*cuando valuamos una opcion al hablar de volatilidad hablamos de la volatilidad del activa o cada opcion en particular?
*cuando decimos dividendos, es en terminos porcentuales o mas en terminos nominales?
*y por ultimo el interes...de que hablamos?¡?¡?¡ cual viene siendo la tasa?

a cualquiera de los maestros del foro si me puede dar una mano, eternamente agradecido :respeto: :respeto:

El topic que buscas sigue vivo, solo que se mezclo abajo con los demas. Pregunta ahi asi no desvirtuamos este:

viewtopic.php?f=1&t=163

saludos
JIR

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Bursatil