Cinco años más "a la mitad del camino de la vida" y muchos dejarán de hincharte cuando vengas a Arg., para bien y para mal. Excepto, por supuesto, tus camaradas de la Internacional Bonista.
Otro abrazo.
Títulos Públicos | Ver perfil |
Podrias fundamentar tecnicamente esta aseveracion tuya ?... Porque si no aca cada uno dice lo que se le ocurre y nadie dice el porque ...... jiijjijijGroucho escribió:..... pero no te preocupes que con los años seguramente me pondré más viejo
Abrazo.
Aleajacta escribió:Creí que habías migrado hace más tiempo. O que eras mayor.
Saludos.
sramos escribió:PD: la s no es de santiago.
adrian66 escribió:Buenas tardes:Hay alguien que vaya desde Mar del Plata a la reunion del Sabado?
Saludos
sramos escribió:La suba de los bonos en dólares se explica por lo anunciado por Boudou en las entrevistas de la tarde. El Fondo se destinará, al menos parcialmente, a pagar con descuento bonos por anticipado. El mercado "descuenta" que son bonos en dólares con amortizaciones anuales o semestrales en los próximos dos años: RG12, RA13, AM11,RO15?
sramos escribió:La suba de los bonos en dólares se explica por lo anunciado por Boudou en las entrevistas de la tarde. El Fondo se destinará, al menos parcialmente, a pagar con descuento bonos por anticipado. El mercado "descuenta" que son bonos en dólares con amortizaciones anuales o semestrales en los próximos dos años: RG12, RA13, AM11,RO15?
Groucho escribió:Santiago
Lo que apareció ayer y hoy por ahí era nuevamente anticipar el pago del rg12. No ví nada acerca de ningún otro...
Groucho escribió: Y cuando me tome vacaciones, necesito (...) no estar a las corridas almorzando con uno, cenando con otros, a la noche con terceros, mientras otros te putean por teléfono porque todavia no te vieron...![]()
Aleajacta escribió:El Ministro Boudou insistió que su proyección de inflación es 7% para 2010. Eso da un CER mensual de 0,56% mensual. Bastante más bajo que el último 0,8% (que significaría 10% anual). La especulación de que, si conseguimos la plata no necesitamos hacer todo lo que quiera el fondo (ie INDEC), también está rondando.
Pero yo me inclino a que el Gobierno sí buscará la amistad de sus fondos por dos elucubraciones electorales que supongo en el kirchnerismo:
1. Si no hay competidores a la izquierda, podemos corrernos a la derecha.
2. La víscera más sensible define elecciones. La sensación de riqueza a través de un mayor poder adquisitivo solo puede provocarse, a corto plazo, con gasto público y revaluación de la moneda; ambos vía déficit o endeudamiento.
Dos postdatas: ¿Estarás en Bs. As. Los próximos días? ¿El sábado, por ejemplo? la otra: varios mirábamos el límpido Phantonomics, tan exento de innecesarias distracciones. Ante el silencio, especulo que volverá con más fuerza y otro nombre en 2010.
Groucho escribió: (...)Por último, cada vez es más evidente que la apuesta al dólar no será un buen negocio en el mediano plazo. De todas formas, no creo que sea casual que hoy, después de que se anunció que se van a usar 6500 palos de las reservas, los bonos en pesos bajan y los bonos en dólares suben. Sigue habiendo miedo de un dolar a 5...
deacá escribió:BDED 8,6% abajo de RO15... debe ser la brecha más grande de los ultimos meses.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Yahoo [Bot] y 4 invitados