GGAL Grupo Financiero Galicia | Ver perfil |
murddock escribió:El tema no es el XLF. El mercado USA esta bien.
El tema es local. Por eso cuando tiran Targets de 2.55/60 para la semana que viene y veo como se anota dar de a 400K cada vez que se pone arriba de 2.40 ML, la verdad nose que mercado estan mirando.
Padrino Jr. escribió:si rebota desde acá, la veo en 6,14 para el cierre.......XLF +1,04 %

murddock escribió:Si Padrino. Hoy me di vuelta. Di 1.500 a 2 y me quede vendedor de 500 a 1.9. Para mi no se ejerce o aunque pase 2.40 lo hara tan lento que ese lote no te corren mucho mas que de 2.
lucasmagni escribió:Por lo pronto en el ADR hay el doble de plata que aca´.
La unica noticia positiva, es que baja mucho el volumen cuando achica precio.
Por lo pronto la van a cerrar ahi , en 2.35/2.37,pero ojo que mañana pueden hacer una tirada a los 2.45.
No la veo bajando.
Además mientras se mantenga arriba de USD 6.- el ADR no hay mucho riesgo de diarrea.
Hawk escribió:Me parece que MDK se equivoca.
A GGAL la tenemos en 2,55/2,60 para el vencimiento. El canje sumado al repunte del DOW por arriba de los 11K va tirara la cotizacion para arriba.![]()
Padrino Jr. escribió:Murddock, pareceriá que le falta una pata más...el tema pasa por ver si será antes o despues del vto....y por supuesto ver como se mueve el mercado Americano.

Usuarios navegando por este Foro: colo, con1970, Inversor Pincharrata, mhausser, TonyMontana y 32 invitados