PRINCIPAL CLIENTES

 RICH Laboratorios Richmond
32,50
-1,52%
 (25/04 16:49)
Anterior: 33,00   Vol. Nom.: 22.001
Apertura: 33,00   Vol. $: 714.546
Máximo: 33,00   Vol. prom. 67.470
Mínimo: 32,00   Volúmen %: 32,61%

Gráfico intradiario
Grafico intradiario

Gráfico histórico
Grafico histórico

Cuadro técnico
Variación semanal:-1,52%
Variación mensual:16,49%
Variación anual:3,17%
Rango semanal:32 - 33,25
P/E:N/D
Beta:0
Media móvil 21:2,82%31,61
Media móvil 42:4,67%31,05
Media móvil 200:-3,16%33,56
Estocástico:30
 
Medias 21/42
Estado:Compra
Días desde corte:12
Precio último corte:33,5
Variación desde corte:-2,99%
Próximo corte
Proyección:-
Valor:-
Variación:-
 
MACD
Estado:Compra
Días desde corte:35
Último corte:28,2
Variación desde corte:15,25%
Próximo corte
Proyección:V 1 día(s)
Valor:31,34
Variación:-3,57%


Perfil

Laboratorios Richmond es una empresa farmacéutica argentina que desarrolla y produce medicamentos de calidad con valor humano agregado.
La empresa está integrada por un plantel de más de 300 personas, en su mayor parte profesionales, de los cuales alrededor del 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería.
Alrededor de 70 son los principios activos correspondientes a las más variadas especialidades que constituyen el abanico de productos que Laboratorios Richmond pone a disposición de médicos, farmacéuticos, instituciones de salud y pacientes.
La empresa participa en numerosos congresos nacionales e internacionales (ASCO, IAS, AAOC, SNA, SAC, IPGA, CPhI, etc.), demostrando una activa y destacada participación en los mismos.
Asimismo, cuenta con varios convenios con instituciones públicas, universidades y fundaciones, ya sea en la capacitación de estudiantes avanzados, en el desarrollo de estudios especiales o bien la elaboración de protocolos de investigación conjuntos.
Laboratorios Richmond continúa su plan de expansión en el orden nacional e internacional, ampliando permanentemente sus líneas de productos e incursionando en nuevos mercados.
La meta de Laboratorios Richmond es contribuir al desarrollo del bienestar de la comunidad, asumiendo como toda organización dedicada a la preservación de la salud humana, ofreciendo a sus empleados oportunidades laborales y de desarrollo científico-profesional, en donde las ganancias económicas provengan de actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.
En Laboratorios Richmond se cuenta con licencias concedidas por reconocidas empresas farmacéuticas europeas de medicamentos originales para su comercialización exclusiva en la Argentina. Los mismos representan tratamientos innovadores y únicos en el país y jerarquizan el portafolio del laboratorio.
En Laboratorios Richmond comercializan en forma directa sus productos a través de una fuerza de ventas propia que cubre la totalidad de la Argentina. La capacitación constante representa una prioridad estratégica para la compañía y constituye en los hechos la fortaleza competitiva de nuestros vendedores y APM´s (agentes de promoción médica), pudiendo de esta forma brindar asesoramiento especializado a médicos y profesionales de la salud.
Los productos desarrollados se comercializan en más de 20 países de Centro y Sudamérica, África, Asia y Medio Oriente. La presencia en los mismos se efectiviza a través de representaciones otorgadas a prestigiosas empresas y laboratorios de cada país, otorgando jerarquía internacional a las líneas de productos que elaboramos.
En Laboratorios Richmond cuentan con una Declaración de Derechos para sus colaboradores. Su misión fundamental es trabajar bajo políticas que aseguran el bienestar, la seguridad y la salud de los empleados mientras se promueve la productividad cuidando el medio ambiente.

» Ver sitio web de la empresa


Análisis y Opinión

Las acciones continúan consolidándose
27/12/2017
por Mauro Morelli


Noticias




Comunicate al: (11) 4343-9421
Ir a la versión de escritorio