Eduardo Fernández
Analista
aefernandez@ravaonline.com
Ver artículos de este autor
|
Tras dos ruedas de importantes mejoras, el segmento de renta variable observó en la víspera una toma de beneficios. Con un volumen de negocios por valor de $ 383 millones, el índice Merval cerró en 21.426,58 puntos, dejando un retroceso del 0.38%. Dentro de la nomina líder el papel con peor desempeño fue la acción de San Miguel (SAMI), todo porque reportó por el 1er trimestre de 2017 una pérdida neta de $ 84 millones. De ahí la baja del 4.42% que sufrió el papel de SAMI. El segmento de renta fija tampoco tuvo un buen día, mas que nada debido a la baja de la moneda norteamericana. Lo peor de la jornada quedo para el A2E2 –1.09%, DICA –1.03% y PARA –0.95%.
Si querés recibir más información sobre este tema, o sobre alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.
Una vez que te registres vamos a contactarte para responder tus consultas y asesorarte, buscando llevar adelante tus inversiones de la forma más eficiente.
Especies relacionadas con este artículo: MERVAL, DICA, PARA, SAMI, A2E2
Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.
|