Un escollo difícil de superar
Jueves 13 de julio de 2017 (leído 4972 veces)

Volvieron los rojos para el segmento de renta variable local. Es que al índice Merval le sigue costando superar la fuerte área de resistencia ubicada en el rango de los 22.500 / 22.600 puntos. Y una mala aleación hoy se vio en el volumen de negocios, dado que creció respecto al promedio de los últimos 7 días, alcanzando los $ 418 millones. Esta vez los inversores le pegaron a los papeles energéticos, como consecuencia de rumores de futuras renegociaciones de contratos. Por algo el papel de PAMP registró un retroceso del 3.26%, quedando como la acción con peor desempeño dentro de la nomina líder. No faltaron tampoco versiones sobre el tema balances. Es que en un par de semanas comenzaran a llegar los principales números de sociedades que cerraron el segundo trimestre al 30 de Junio de 2017. En resumen, el Merval se despidió con un cierre en los 21.968 puntos, dejando una baja del 1.16 %.


Si querés recibir más información sobre este tema, o sobre alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.

Una vez que te registres vamos a contactarte para responder tus consultas y asesorarte, buscando llevar adelante tus inversiones de la forma más eficiente.


Especies relacionadas con este artículo: PAMP. MERVAL


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.


Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.