Petrobras pagará u$s 2.950 millones para resolver demanda colectiva en EE.UU.
Miércoles 03 de enero de 2018 (leído 549 veces)



Los inversores demandaron a la petrolera estatal brasileña luego que fiscales en Brasil acusaron a ex ejecutivos de la empresa de aceptar más de u$s 2.000 millones en sobornos por más de una década. Petrobras no reconoció haber procedido de forma impropia bajo el acuerdo, una de la mayores conciliaciones en una demanda colectiva en Estados Unidos, según detalla la agencia de noticias Reuters.


Si querés recibir más información sobre este tema, o sobre alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.

Una vez que te registres vamos a contactarte para responder tus consultas y asesorarte, buscando llevar adelante tus inversiones de la forma más eficiente.





Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.


Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.