Mercados del norte terminaron una floja semana
Viernes 24 de mayo de 2013 (leído 3691 veces)


La Bolsa de Nueva York finalizó la sesión de este viernes 24  con leves bajas,  y de esta manera los índices bursátiles de Wall Street cerraron la primer semana negativa desde mediados de Abril del corriente año. El descenso que registraron los mercados en esta cuarta semana de mayo estuvieron  vinculados a la posibilidad de que la FED puede reducir en el futuro los estímulos para fortalecer la economía.




Dentro de los papeles que componen el índice Dow Jones lo mas relevante paso por las acciones de Procter & Gamble (PG), que subieron 4.04%, gracias a la contratación de un nuevo directivo, que tendrá por objetivo reestructuración a la compañía, algo que venían solicitando últimamente los accionistas.  En el caso del índice Standard & Poors 500,  terminó la sesión en 1.649,60 puntos, dejando una baja marginal del 0.06%.




Si querés recibir más información sobre este tema, o sobre alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.

Una vez que te registres vamos a contactarte para responder tus consultas y asesorarte, buscando llevar adelante tus inversiones de la forma más eficiente.


Especies relacionadas con este artículo: S&P, PG


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.


Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.