International Business Machines Corp. (IBM)
Jueves 04 de julio de 2013 (leído 2854 veces)

Desde noviembre de 2011 viene formando un canal lateral con un sesgo alcista, y en este momento se encuentra testeando por sexta vez la base de dicho canal. Será clave el comportamiento en las próximas ruedas, en las que podría definir si se mantiene operando dentro de esta tendencia o si realiza un quiebre definitivo del soporte en la zona de u$s185/u$s188.
 




Próximas resistencias

u$s195.30 (GAP)

u$s200

u$s212 (máximo anterior)

u$s218 (techo del canal)





Próximos soportes

Zona u$s185/u$s188 (zona clave)





Estado Indicadores técnicos

EMA 200: VENTA

EMA 21/42: VENTA

MACD: VENTA





Tendencia

Mediano plazo: BAJA

 




Si querés recibir más información sobre este tema, o sobre alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.

Una vez que te registres vamos a contactarte para responder tus consultas y asesorarte, buscando llevar adelante tus inversiones de la forma más eficiente.


Especies relacionadas con este artículo: IBM, CEDEARIBM


Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.


Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.