Eduardo Fernández
Analista
aefernandez@ravaonline.com
Ver artículos de este autor
|
Pasan los días, y al segmento de renta variable local, le sigue costando definir una clara tendencia de corto a mediano plazo. Hoy volvió a repetirse el clásico escenario de baja volatilidad, y de un reducido volumen de negocios. En acciones locales el monto operado alcanzó los $ 300 millones, un 26% menos que lo observado en la rueda previa. En lo que respecta al Merval apenas si movió las agujas, dado que cerró en 21.481 puntos, dejando una leve mejora del 0.41%. En cierta medida el mercado la sacó bastante barata, debido a que los mercados del norte registraron una mala sesión, especialmente en el sector tecnológico. Si bien superamos base cierre la importante resistencia de los 21.300 puntos, tenemos que ser aun cautos para el corto plazo, mas que nada porque el monto operado en papeles privados aun continua en niveles muy deprimidos.
Si querés recibir más información sobre este tema, o sobre alguno de los servicios que ofrecemos, te invitamos a dejarnos tus datos de contacto.
Una vez que te registres vamos a contactarte para responder tus consultas y asesorarte, buscando llevar adelante tus inversiones de la forma más eficiente.
Especies relacionadas con este artículo: MERVAL, SPY, QQQQ
Este informe es proporcionado sólo con propósitos informativos, y no constituye ofertas, sugerencias, ni recomendación para vender o comprar acciones o títulos valores. Su objeto es ilustrar y servir de elemento comparativo a los inversores sobre la marcha de los mercados y de las acciones. Rava Bursátil S.A. no se responsabiliza ni por la exactitud o integridad del mismo, ni por los eventuales daños patrimoniales que provoquen decisiones basadas en dicho informe.
|