RavaOnline.com
    
 RICH Laboratorios Richmond

32,15
+0,78%  (20/01 16:50)
Anterior: 31,90   Vol. Nominal: 116.836
Apertura: 32,00   Vol. Efectivo: 3.694.692
Máximo: 32,15   Vol. promedio 0
Mínimo: 31,05   Volumen %:

Análisis y Opinión

Las acciones continúan consolidándose 27/12/2017
por Mauro Morelli



Últimos mensajes del Foro Bursátil

Re: RICH Laboratorios Richmond

Tomas | 20:24 | 18 de enero de 2018
wolftrading escribió:
Se corre el 240 y esto vuela
Que hace vende todo para abajo, así los que tienen pocos papeles ( o tenían otras expectativas alsistas se asustan y van largando a bajo precio lo que tienen, y por otro lado re compran el papel bien abajo y acumulan, y después hacen el operativo inverso, vos te referís a esto? porque sino no entiendo, un saludo

Re: RICH Laboratorios Richmond

magc72 | 19:18 | 18 de enero de 2018
¿que o quien es 240?

Re: RICH Laboratorios Richmond

Tomas | 17:28 | 18 de enero de 2018
Yo como mas de uno quede empomado en $ 37 estuve comprando abajo de $ 30 y cuando le hice un 6% a lo comprado abajo de $ 30 los vendí si vuelve a bajar recompro, por supuesto que sigo empomado, pero bajo el promedio de compra un saudo

Re: RICH Laboratorios Richmond

Einlazer84 | 16:29 | 18 de enero de 2018
Para mi RICH debe inventar la droga que haga que cuando tenes una hija no se enamore del mas vago de la secundaria sino que elija al que estudia es buen tipo y tiene futuro.
Es odioso como padre que se le tiren varios chicos a tu hija y tu hija en vez de elegir el que es copado bueno y estudia, se quede con el vago que le arruina la vida, RICH podría inventar una droga que haga que las chicas se enamoren del hombre que el PAPA quiere para su hija, sería vendida como pan caliente.

Re: RICH Laboratorios Richmond

wolfe | 16:26 | 18 de enero de 2018
Desperto?
yo le tengo fe, aguante la falopa :mrgreen:



Perfil

Laboratorios Richmond es una empresa farmacéutica argentina que desarrolla y produce medicamentos de calidad con valor humano agregado.
La empresa está integrada por un plantel de más de 300 personas, en su mayor parte profesionales, de los cuales alrededor del 50% se desempeña en las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción e ingeniería.
Alrededor de 70 son los principios activos correspondientes a las más variadas especialidades que constituyen el abanico de productos que Laboratorios Richmond pone a disposición de médicos, farmacéuticos, instituciones de salud y pacientes.
La empresa participa en numerosos congresos nacionales e internacionales (ASCO, IAS, AAOC, SNA, SAC, IPGA, CPhI, etc.), demostrando una activa y destacada participación en los mismos.
Asimismo, cuenta con varios convenios con instituciones públicas, universidades y fundaciones, ya sea en la capacitación de estudiantes avanzados, en el desarrollo de estudios especiales o bien la elaboración de protocolos de investigación conjuntos.
Laboratorios Richmond continúa su plan de expansión en el orden nacional e internacional, ampliando permanentemente sus líneas de productos e incursionando en nuevos mercados.
La meta de Laboratorios Richmond es contribuir al desarrollo del bienestar de la comunidad, asumiendo como toda organización dedicada a la preservación de la salud humana, ofreciendo a sus empleados oportunidades laborales y de desarrollo científico-profesional, en donde las ganancias económicas provengan de actividades que beneficien a la sociedad en su conjunto.
En Laboratorios Richmond se cuenta con licencias concedidas por reconocidas empresas farmacéuticas europeas de medicamentos originales para su comercialización exclusiva en la Argentina. Los mismos representan tratamientos innovadores y únicos en el país y jerarquizan el portafolio del laboratorio.
En Laboratorios Richmond comercializan en forma directa sus productos a través de una fuerza de ventas propia que cubre la totalidad de la Argentina. La capacitación constante representa una prioridad estratégica para la compañía y constituye en los hechos la fortaleza competitiva de nuestros vendedores y APM´s (agentes de promoción médica), pudiendo de esta forma brindar asesoramiento especializado a médicos y profesionales de la salud.
Los productos desarrollados se comercializan en más de 20 países de Centro y Sudamérica, África, Asia y Medio Oriente. La presencia en los mismos se efectiviza a través de representaciones otorgadas a prestigiosas empresas y laboratorios de cada país, otorgando jerarquía internacional a las líneas de productos que elaboramos.
En Laboratorios Richmond cuentan con una Declaración de Derechos para sus colaboradores. Su misión fundamental es trabajar bajo políticas que aseguran el bienestar, la seguridad y la salud de los empleados mientras se promueve la productividad cuidando el medio ambiente.


» Ver sitio web de la empresa


Noticias




La Compañía  |  Aviso Legal  |  Código de Conducta  |  Política de privacidad  |  RSS  |  Contáctenos   |   Trabajar con Nosotros   |  Consulte su tenencia en Caja de Valores
                           
Rava Bursátil S.A. - ALyC y AN PROPIO CNV Nº 332
CUIT: 30-59502502-4
25 de Mayo 277 5 24 (C1002ABE)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4343-9421
.